domingo, 17 de febrero de 2008

Remis directo a la comisaría

Un joven, que había intentado abrir la puerta de un remis para robarlo, fue detenido en Tandil cuando volvió a esa agencia para pedir un coche.

El “mamerto”, como lo apoderaron los medios, quiso abrir la puerta de un auto, pero escapó al ser visto por los empleados de la remisería. Luego de huir, intentó robar un kiosco de la zona. Sin embargo, después de esto, volvió a la agencia para pedir un auto.

Al entrar a la comisaría, el loser rompió de un golpe un vidrio. El ladrón quedó detenido por "tentativa de robo y daño in fraganti delito".

El ladrón justificó su intento de robo al considerar que meter una ganzúa en una puerta es algo común o ¿los curitas no meten sus ganzúas en las braguetas de los chicos?

Los ladrones que pintan culos

Un grupo de personas inteligentes robó en un museo de Zúrich cuatro pinturas impresionistas valoradas en casi 160 millones de dólares, según informó la policía suiza.

Los garabatos de Cézanne, Degas, Van Gogh y Monet fueron sustraídos del museo que alberga una de las colecciones más caras del mundo.

Autoridades del museo señalaron que es una seguidilla de choreos y probablemente sea ése el sitio récord en dinero robado.

Hacía pocos días se robaron dos cuadros de Pablo Picasso pertenecientes a otro museo pero que en ése momento se estaban exhibiendo allí. El sospechoso número uno es el sereno.

Por los pasillos de la villa se comenta que el hombre le dá al vino y se mama todas las noches. Por eso, la modalidad del robo es simple: llega un hombre, dice que es Van Gogh y que se viene a llevar lo que le pertenece, el sereno abre las puertas y lo deja entrar para que proceda. Lo mismo con los propio Cezanne, Monet, Degas y el mismísimo Picasso.

Hay amores que matan

Asesinó a su mujer, pero la quería tanto que convivió 23 años con su cadáver, en Australia.

El tipo mató a su esposa en 1984, la descuartizó y la metió en un barril que guardó en el patio de su casa.

23 años después, al yerno del homicida se le ocurrió destapar el barril, y encontró ropa femenina y partes de un cuerpo humano.

El amoroso marido declaró ante la policía que había guardado a la FINUCHA “porque la amaba y no quería tirarla a la basura”.

Según trascendidos, los productores australianos estarían planeando hacer una serie inspirados en él, y se llamaría “amos de casa desesperados”.

Meta pala y a la bolsa… y a la cárcel

Un hombre fue detenido por la policía mientras estaba enterrando a su mujer, a quien había asesinado momentos antes, en la localidad española de Cheste.

El crimen fue efectuado en la casa de campo que la pareja tenía y tanto él como la víctima cuentan con antecedentes penales, algo así como los Bonny and Clyde españoles.

Si bien no se saben con certezas los motivos por los cuales el hombre mató a su concubina, lo llamativo del caso es que cuando la policía llegó, él estaba con la pala en la mano y el cadáver embolsado al lado, próximo a ser enterrado.

Luego de que lo agarraran con las manos en la masa, el asesino no tuvo otra que entregarse. Antes de meterse al patrullero resignado tiró la pala contra el cráneo de la mujer y se fue murmurando:

“Si estuviera en Argentina podría haberme inventado una historia de pitutos, buscar a un pintor perejil para echarle la culpa…. o que la mató el jardinero…. o el heladero que se la garchaba….. o el novio de hace 20 años, España la madre que la parió!!!”

sábado, 9 de febrero de 2008

El martillo loco

Un argentino fue capturado por el INTERPOL, luego de que matara a martillazos en la cabeza a un cubano, en Estados Unidos.

El argentino martillador había matado en 2001 a su vecino, un joyero de nacionalidad cubana, mientras ambos vivían en la ciudad yankie de Florida.

Finalmente, luego de siete largos años de búsqueda, la policía internacional logró encontrarlo en Córdoba y encerrarlo.

Si bien se desconocen las causa que motivaron el crimen, todo indicaría que el asesino habría querido investigar como era una cabeza humana por dentro.

¿Claustrofóbico yo?

En Paraguay, un hombre de 88 años acribillo a balazos a su hijo porque quiso encerrarlo en un cuarto.

El viejo, ya iba con toda la intención de disparar contra su primogénito, ya que llegó a la casa con la pistola en la mano.

Según contó la esposa del fallecido, el jovato ya había estado internado en una clínica psiquiatrita por problemas mentales.

El anciano agresivo declaró que mató a su pibe porque lo quiso encerrar en una pieza. “Ayer quería evitar que me paseara por el barrio amenazando a las viejas con un tramontina… y qué queres, cómo no me voy a enojar”.

Enterrame el muertito

Una mujer discutió con su marido, lo mató y convivió tres días con el cadáver en su casa del barrio la yaya, del partido de presidente perón.

Aparentemente, la mujer no soportó la fuerte pelea que tuvo con su pareja y dio por finalizada la discusión a los tiros.

Como no sabía qué hacer con el cuerpo, que se estaba pudriendo, le pidió ayuda a su hijo para enterrarlo en el fondo de su casa. Al encontrarse con el viejo fiambre le dijo a su madre que iba a pedir ayudar a unos amigos, pero en realidad llamó a la policía. La asesina quedó detenida.

El plan b de la mujer era embalsamarlo y seguir una vida normal. Llevarlo a la playa, tomar mates, tener relaciones, revolearlo en el pogo de Almafuerte y ofrecerlo a las huestes del metal para que cantantes como Adrián Balilari puedan injertarse el cabello humano. Ico caballito.