jueves, 27 de septiembre de 2007

Mire atrás al bajar

Una motoquera de 25 años murió al ser aplastada por un camión Scania después de chocar contra la puerta de un auto, abierta inesperadamente por su conductora.

La desafortunada mujer a bordo de la moto manejaba correctamente por su carril sin pensar que el destino le jugaría una mala pasada.

La dueña del coche contó a los medios que no sabía que el espejito retrovisor servía para algo más que para pintarse los ojos, peinarse y hacerse las manos. La coqueta y desalmada mujer estaría reclamándoles a los familiares de la víctima que le paguen la puerta del auto que le volaron.

¿Quién dijo que los vampiros no existen?

Un hombre de 29 años fue arrestado por robar y beber sangre de un hospital de Yan Chai, en Hong Kong.

El chupasangre fue captado por las cámaras de seguridad del laboratorio que registró el momento en que se tomaba los tubos de sangre y luego tiraba los envases vacíos en el tacho.

Fuentes policiales aseguraron que par el arresto se tuvo que acudir a un método poco común, en lugar de las armas y esposas tradicionales fueron con una cruz, agua bendita y una estaca para clavarle en el corazón por si el psicópata se resistía.

Pánico por bomba terminó en lectura recreativa

Una colección de revistas pornográficas fue confundida con una bomba en los tribunales de la provincia de Santa Fe.

El extraño paquete se encontraba en los baños del tribunal después de que un empleado olvidó su material de lectura.

Tras varios minutos de tensión, los efectivos de la división antiexplosivos evacuaron el edificio y calmaron a los vecinos que pedían explicaciones a mano alzada.

Doble salsa

Un delivery boy recibió un balazo en la mano izquierda, entregó la pizza y después de eso acudió a un hospital para atenderse la herida.

El hombre de 40 años fue baleado en la mano después de protagonizar un choque automovilístico en la localidad bonaerense de Tandil.

A bordo de su Renault 18 chocó a un remisero que viajaba en un Fiat Uno. Después de disculparse le pidió permiso para entregar las pizzas y las empanadas que se enfriaban, pero el conductor embestido lo invitó a pelearse. Como no consiguió su objetivo, le disparó tres veces.

La policía local señaló que detrás de la riña callejera se perpetraría un plan maquiavélico. El Hip Hop Man y La Masa quería apoderarse la propina. Según informó un canal de televisión, Batman sería el único testigo.

Susano tras las rejas

Un ex secretario televisivo de la diva, Susana Giménez, está detenido la Unidad Penitenciaria de Magdalena con una sentencia de 18 años de prisión.

El joven de 27 años vivirá en las sombras de la cárcel de máxima seguridad por varios años, aunque se desconocen los motivos del encierro del antiguo maniquí televisivo.

El preso descalificó su condición de “susano” porque, según informó, era un “paquito o secretario de pantalla”. El preso dio una primicia de suma importancia para la vida nacional: A la conductora le encantan los bizcochuelitos, pero después se “queja porque está gorda”.

Los compañeros de celda revelaron que el ex paquito no deja de imitar a su vieja jefa. Ahora planea el show de la noche: comer bizcochuelos y hacer cucharita con el Corcho, su amigo de celda.

El regreso de los muertos vivos

Un venezolano despertó en el medio de su propia autopsia. Los paramédicos lo habían declarado muerto, pero el hombre de 33 años seguía con vida cuando los forenses se disponían a cortarlo.

El joven, había fallecido supuestamente en un choque en una autopista de Venezuela. Los médicos de urgencias que lo asistieron en el accidente lo declararon muerto y lo trasladaron directo a la morgue.

Al achurarlo, los forenses se dieron cuenta que el cadáver sangraba y mostraba signos vitales. En cuanto se percataron que el muerto vivía, procedieron a coserlo sin anestesia… pero el dolor fue tan fuerte que despertó en plena autopsia.

La esposa del falso finucho, que llegaba acongojada para reconocer el cuerpo, se pegó tremendo julepe cuando lo encontró despierto en un pasillo del hospital.

Las malas lenguas aseguran que la viuda ya tenía planeado en que gastar la guita del seguro de vida.

El empleado está duro, correlo y comete las papas

“Asesino por el sabor de la carne”, aseguró el Hannibal Lecter de Medio Oriente. Un joven turco describió con precisión de cirujano de qué manera cortó en pedacitos a un empleado municipal para después deglutirlo.

Según testigos, el asesino se acercó a la camioneta estacionada, en donde se encontraba la víctima tomando su última gaseosa.

Después de haber intercambiado unas palabras con su plato principal, el caníbal, le apuntó a la cabeza y gatilló dos veces. Ahí nomás arremetió con cuchillo y faenó al cadáver.

Cómo no quedó satisfecho con lo que pudo comer en el lugar, envolvió las sobras y se las llevó a su casa para continuar en la cena. El asesino, confesó a la policía que disfruta del sabor de la sangre y de la carne humana.

Según trascendidos, el turco aún estaría eligiendo el postre.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Cocodrilo que se duerme, es cartera

Le injertaron el brazo luego de que un cocodrilo se lo arrancara. El hombre practicaba buceo en un lago de Estados Unidos cuando el reptil se alzó con su trofeo.

Al cocodrilo tuvieron que abrirle la panza para recuperar la extremidad del yankie.

Todo ocurrió en Carolina del Sur, cuando el desprevenido buzo decidió sumergirse en el agua, sin darse cuenta que era el hábitat natural de los amigos del lagarto.

Según cuentan, el cocodrilo habría querido el brazo para rascarse la espalda.

Me cortaron las piernas

Un distribuidor de diarios del sur del Paraguay perdió sus piernas mientras realizaba su trabajo cotidiano.

El repartidor, don Carlos Quiroga tuvo un accidente de moto cuando lo atropelló una camioneta y perdió una pierna. En ese momento, el hombre pensó que el mundo se le venía encima pero lo que no sabía era que la desgracia recién comenzaba, ya que luego de una larga recuperación volvió a usar su moto y tuvo otro accidente donde perdió la única pierna que le quedaba.

La gente del pueblo está consternada por lo que le pasó al diariero y estaría organizando una colecta para comprarle un carrito de rulemanes para que siga con la repartición.

A cuidarse los brazos don Carlos!